Libros, libros por todos lados.

6 min read

Deviation Actions

SintelMatsuura's avatar
Published:
964 Views
Cambiaré un poco el concepto baboso de mis journal y pasaré a algo un poco más decente.

Junto con :iconkol98: publicaré reseñas de los libros que se han leído a lo largo del año, él para cumplir su meta personal y yo porque luego no tengo nada que hacer más que robarle libros a la biblioteca de la universidad. No contaré los cuentos (por que en ese caso ya llevo como 15) y las sagas las publicaré en cuanto las halla terminado de leer o hasta donde se halla quedado el autor.

Espero que sepan disculpar mi falta de creatividad para las sinopsis, no estoy habituada a ello.

Carrie - Stephen King





Sinopsis

Durante toda su vida, Carrie ha sido burlada por sus compañeros de escuela debido a la fanática vida a la que su madre la ha sometido. Un día, durante las duchas después de gimnasia, le llega el periodo y al ella no saber qué hacer, sus compañeras la bombardean con productos femeninos, ocasionando en ella tal confusión y vergüenza que desata poderes telequinesicos dormidos desde su infancia, los cuales desatarán la peor tragedia de todos los tiempos sobre Chamberlain.

¿Recomendable?

Claro, tanto si eres la abusiva/o como el abusado/a.

Cementerio de animales - Stephen King





Sinopsis

Louis Creed se ha mudado junto con su familia a un pequeño pueblo llamado Ludlow, donde le han ofrecido un puesto de médico en una facultad y una casa bonita a un lado de la carretera. Enfrente de ellos, vive Jud Crandall y su esposa, los cuales entablan una estrecha relación con ellos. Un día, Jud le muestra a la familia Creed un pequeño cementerio de mascotas y después de ello, Church, el gato de la familia, muere. Ahí es cuando su vecino lo lleva más allá de las fronteras de "Pet Sematary" para enterrar el gato y es donde las cosas se derrumban, como una fila de dominó...

¿Recomendable?

En absoluto. Te quita las ganas de mudarte a una tranquila casa al lado de una interestatal y pasear por el bosque, pero es una buena lectura.

El resplandor - Stephen King





Sinopsis

Jack Torrance es un brillante profesor con un par defectos: un "mal talante" y el alcohol, los cuales le causan su despido y le otorgan un trabajo en el maravilloso Overlook, el mejor hotel de temporada de todo Colorado. Danny Torrance es un chico especial con un don especial, un "resplandor", el cual le ha permitido ver las cosas que sucedan en cuanto estén él, su padre y su madre encerrados en el hotel gracias a la nieve.

¿Recomendable?

Completamente. No querrás trabajar de vigía invernal en tu vida.

El Hombre Perfecto - Linda Howard





Sinopsis

Jaine es una mujer de 30 años de edad con un empleo estable y una reciente mudanza, la cual no ha empezado con el pie correcto al conocer al "tipejo borracho" de la casa del lado, Sam Donovan, que resulta ser policía. Durante una reunion con sus amigas del trabajo, elaboran una lista con las características del "Hombre Perfecto", lo cual desatará la ira de un maniaco que comenzará a acosarlas a todas. Mientras Jaine se divide entre el psicópata enfurecido y su muy sensual vecino, intentará salvar su vida y la de sus amigas.

Opinión del lector:

Un libro bastante hilarante, con bastantes giros inesperados, donde las cosas no parecen tomar lugar. Ideal si se quiere reir a carcajadas y de paso, llevarse algún susto.  

Cujo - Stephen King





(Es el póster de la película, no me gustaba la portada del libro... )

Sinopsis

Toda la vida Cujo ha sido un San Bernardo grandote y amante de los niños hasta que, un mal día le sucede algo extraño que comienza a afectar la mente del apacible perro, conviertiéndolo en una fiera asesina, mucho más peligrosa hacia las personas que lo ven en su antigua personalidad amable.

¿Recomendable?

Si adoras a los animales y más a los perros, puede que llores. Así que sí, es recomendable.

Guerra Mundial Z - Max Brooks





Sinopsis

Versión rechazada de la crónica de la Gran Guerra Mundial Z pedida por la OMS por contener demasiado "factor humano".  Cuenta la historia de los sobrevivientes de la guerra, su antes, su durante y su después de ella, reflejando las esperanzas de un futuro mejor. Una crónica interesante desde todos los puntos de vista, donde el único factor humano que se excluyó, fue el del recompilador.

¿Recomendable?

No sé si pueda recomendar algo que ha jugado tan sucio con las pocas emociones que me quedan...

Doctor Sueño - Stephen King





Sinopsis

Danny Torrance, el mismo niño que había salido vivo por los pelos del Overlook, es ahora un borracho emperdernido como lo fue alguna vez su padre, sin embargo, en uno de su tantos viajes en su búsqueda de un lugar en donde vivir, se acomoda en una comunidad de New Hampshire, donde encontrará empleo, luchará conta su alcoholismo y será contactado mentalmente por Abra Stone, un pequeña con un enorme resplandor que es perseguida por una banda de seres que se alimentan del mismo. Dan comprende que la vida de la niña está en peligro y que él es, probablemente, el único que puede ayudarla.

¿Recomendable?

Sin contar la saga de Harry Potter, con éste libro me han dado ganas de ir a buscar a King y no precisamente a darle un reconocimiento...

*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno, hasta aquí es todo lo que he leído. Procuraré hacer un post por cada libro que haga, aunque con lo lista que soy seguro amontonaré varios.

Si alguna persona quiere unirse a esta pequeña actividad, será bien recibida.

Todo libro es bueno según la opinión de cada uno y por ello no hay que insultar ni ser discriminativo. Excepto por Crepúsculo y la saga 50 sombras. No las leería ni aunque me dieran todo el oro del mundo.

Les ha hablado Sintel y les deseo Buenas Noches ;)
© 2015 - 2024 SintelMatsuura
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kol98's avatar
¡Wow! Parece como si quisieras maratonear todos los libros de Stephen King, quizas algún día lea al Rey de las historias de Horror, pero como tengo una pila de otros libros, lo veo todavía muy remoto, pero tomare en cuenta tus reseñas.

No creo que nadie insultes nuestras lecturas, muy pocos leen por estos rumbos de devianart, bueno, tal ves nos encontremos lectores si nos unimos a un grupo de lectura de aquí mismo.

Nomas te falto, que pidieras favs y la suscripción al canal, así podrías subir más contenido como este, desgracidamente deviant no tiene la misma forma de negocio que youtube